¿Cuanto tiempo queda?
La muerte nos llega a todos y pensar en lo que sigue trae mucho temor y dudas. ! Pero hay esperanza ¡! Dios nos invita a vivir para siempre con El en gozo y luz. Esa oferta es para todos los que creen y obedecen las verdades siguientes.
Dios nos ha mandado que nos enamoremos unos a otros y que hagamos el bien, pero todos nosotros vivimos según nuestro egoísmo.
La justicia eterna nos condena con toda razón al infierno a causa de nuestros pecados y de nuestra rebelión. Sin embargo, hay esperanza.
Dios nos ama tanto que envió a su hijo unigénito, Jesucristo, a esta tierra para que nos proveyera el perdón. Vino del cielo, fue nacido de mujer y se entrego para morir en lugar de todos nosotros. Y cualquier persona que crea esto puede usar su sacrificio para pagar su condena.
Porque de tal manera amo Dios al mundo que, ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en el cree, no se pierda, mas tenga vida eterna (Juan 3:16).
Somos perdonados cuando pedimos perdón a Dios por nuestros pecados. Experimentamos vida eterna cuando decidimos creer que Jesucristo es el hijo de Dios, que murió por nosotros, y lo invitamos a vivir en nosotros como nuestro Señor y salvador.
Si confesamos nuestros pecados, El (Dios) es fiel y justo para que nos perdone nuestros pecados, y nos limpie de toda maldad (1 de Juan 1:9).
Si quieres aceptarle como Señor y salvador de tu alma, Ore en vos alta:
Dios, perdóname. He pecado y soy digno de muerte. Creo en tu hijo Cristo Jesús y que El murió en mi lugar. Abro mi corazón para que Cristo viva en mi como mi salvador y Señor para siempre. Amen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario