VERACRUZ. El concierto del 29 de Julio programado para llevarse acabo en el puerto de Veracruz, México, fue cancelado por circustancias completamente ajenas a la banda y a petición de los organizadores locales.
La banda y el staff de la gira se trasladó a Veracruz desde sus casas para dar continuidad a la gira que está de paso por el país Azteca, llegando parte del staff a dicha ciudad desde el Lunes 27 de Julio.
Aunque la banda y su staff estuvieron dispuestos a hacer el concierto en todo momento y a costas de tener una producción debajo del estandar técnico, los organizadores explicaron brevemente al represenatnte de Rojo que las finanzas no alcanzaban para cubrir los gastos de producción y rentas de equipo de sonido para el evento y que decidían no dar avance al compromiso hecho semanas atrás.
La cancelación fue una decisión hecha única y totalmente por el equipo organizador local que extendió la invitación a Rojo.
Como en todo concierto en que Rojo es invitado a participar, tanto el equipo de sonido como las demás rentas y permisos ante el gobierno son responsabilidad del organizador local. Rojo no cuenta con un equipo de sonido propio ni sub-arrenda ese tipo de equipamentos.
A pesar de lo sucedido en Veracruz estuvo fuera de las manos de Rojo, en estos momentos la oficina de la banda está trabajando para lograr hacer un concierto gratuito en la misma ciudad en donde la banda no reciba honorario alguno y se pueda recaudar fondos para un ministerio con enfoque en ayuda social.
La visión de Rojo es ayudar a que la gente se conecte con Dios y encuentre su propósito en la vida, y con ese deseo la gira 2009 de Rojo continúa.
(Credito: www.cristianos.com)
No hay comentarios:
Publicar un comentario