miércoles, 9 de septiembre de 2009

Adsense retira los bloque de videos

Adsense retira los bloque de videos

En el año 2007 (Corrijanme si me equivoco) Google saco a la luz sus Anuncios de Adsense en videos Google Adsense Video Units pero parece que no le resultaba rentable o que el modelo de negocio que se tenia para con este plataforma no resulto de lo mas rentable (ahora que se lee mucho sobre que youtube no esta siendo explotado al maximo para generar buenas ganancias y en vez de esto solo genera perdidas) ahora nos informan que este metodo de generar dinero sera dado de baja.


Como sabrás, regularmente revisamos nuestros productos y funciones para garantizar su efectividad. Tras haber analizado la funcionalidad de bloques de vídeos que permite publicar contenido de YouTube en tus páginas, hemos observado que no ha tenido los resultados esperados. Por esta razón, hemos decidido retirar esta función a final de abril para que podamos enfocar nuestros recursos en otras oportunidades que ayudan a los editores a generar ingresos con sus sitios.

Si todavía deseas publicar contenido de vídeo de YouTube, puedes hacerlo directamente a través de YouTube.com. Visita cualquier página de vídeo y busca el código en el cuadro de "insertar" o accede a tu cuenta de YouTube para crear una lista de reproducción . Ten en cuenta además que este cambio no afectará la disponibilidad de las otras opciones de anuncios relacionados con vídeo: puedes publicar anuncios de vídeo en tus unidades de anuncios para contenido si has habilitado los anuncios gráficos.

En los próximos días, la opción de registrarse para los bloques de vídeo ya no estará disponible para editores nuevos. Si estás publicando bloques de vídeos actualmente, te recomendamos que empieces a quitar los bloques de vídeos de tus páginas lo antes posible para que puedas optimizar tu espacio de anuncios con antelación. Te aseguramos que todos los ingresos que has generado en el pasado todavía serán acreditados en tu cuenta de AdSense.

Cuando los bloques de vídeos estén retirados a final de abril, cualquier bloque de vídeo restante en formato de skyscraper horizontal o vertical remitirá los usuarios a youtube.com mientras otros formatos de bloques de vídeos cambiarán automáticamente a reproductores insertados estándar. Estos reproductores estándar publicarán vídeos populares de YouTube, sin embargo no generarás ingresos de ellos cuando se haya producido el cambio. Si dispones de menos de tres unidades de anuncios en tu página, quizás prefieras sustituir los bloques de vídeos con un bloque de anuncios estándar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario