“Y se le apareció el Ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza, y él miró y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.”
Éxodo 3:2
Tener una visión es fundamental, usted no puede comprender el plan de Dios para su vida hasta_que_no_la_tiene.
El propósito de Dios se revela en una visión, todo cambia y se revoluciona con una visión. A medida que usted va leyendo y conociendo la palabra de Dios y manteniendo comunión con el Padre esa visión se hace claramente comprensible para usted y se instala en su corazón. Ella nos da el entendimiento del hecho que estamos destinados por el Señor para un propósito en la vida.
La palabra nos dice que sin visión el pueblo se desenfrena. Es decir que la iglesia pierde su rumbo_y_deja_de_ser_efectiva_en_el_propósito_de_Dios.
¿Qué es un visionario? Es alguien que mira hacia el futuro, que ve el propósito de Dios y se mente dentro de él. No solo sabe del pasado, sino que vive el presente y se prepara para el mañana.
El diablo tratará de hacer todo lo posible para que usted no sea parte del movimiento del Espíritu_Santo.
Jesús entendía la voluntad de Dios, sabía que vendría a Jerusalén y a los judíos y a pesar del rechazo que sufrió no se detuvo hasta completar su propósito.
Pablo era un visionario y también fue rechazado por su propia generación, ambos murieron por la visión.
Dios todavía da visiones de grandeza y necesita gente de visión que apoye a la iglesia.
1. Siempre encontrará un Abraham que salga de Ur
2. Siempre encontrará un Moisés que se pare frente a faraón
3. Siempre encontrará un David que enfrente a Goliat
A alguien como usted que oiga su Voz, vea la visión y la lleve a cabo y así establecer su Reino en medio de un mundo de oscuridad.
No se canse de hablar la visión a pesar de los obstáculos y las dificultades en el camino debemos avivar el fuego de esa visión dada por Dios. Si permanecemos en su Palabra siempre habrá alguien puesto por el Señor que nos ayudará a llevar a cabo su plan y aumentará el fuego en nosotros.
Oración: Padre te doy las gracias por la visión que me has dado, ayúdame a cumplir con el plan trazado por ti desde antes de la fundación del mundo. En el nombre de Jesús. Amén.
Apóstol Juan O. Crudo.
martes, 24 de marzo de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario