Hace mucho tiempo que había escuchado este testimonio. Hoy después de más de 10 años lo he encontrado y ha tenido en mi un efecto mayor que la primera vez, quizás por mi madurez. Mire este mensaje es de una hermana Dominicana, aun dando el testimonio se ve que su fluir al hablar de lo que el Señor le mostró, viene del Espíritu Santo. Este es el testimonio de una hermana que tuvo una muerte carnal, pero el Señor le reveló antes que le dijera a sus familiares que alaben al Señor y que no la entierren ni la den por muerta porque sería tomada en el espíritu y aunque su cuerpo parecía muerto el Señor la volvería a la vida, pero Cristo le reveló importantes cosas para el pueblo de Dios.

Miren hermanos hoy lo he estado escuchando como si fuera la primera vez, y me sorprende escuchar advertencias que Cristo revela a esta hermana para su pueblo como sin lugar a dudas hoy día la estamos viviendo. Me sorprende más aún, que hace unos meses me contactó por aquí un hermano de Venezuela y me cuenta q en su país la hechicería esta muy fuerte y q su novia estaba bajo la hechicería, para no alargar la historia, el me contó mucho sobre la brujería en Venezuela y su uso, para confirmación de lo dicho por este hermano, vi un documental turístico sobre Venezuela y una de las partes que resaltaron eran las fiestas de Palos, las creencias en la hechicería etc.

Resulta q en este testimonio les digo q debe tener más de 10 años, el Señor usa a esta hermana para advertir al pueblo de Dios, que hay DOS PECADOS GRANDES Q ESTAN DELANTE DE MI PADRE QUE ES LA HECHICERIA Y LA IDOLATRIA, El pecado de la Republica Dominicana es el mismo de Venezuela y México, estos pecados están delante de mi Padre y HIEDEN delante de mi Padre, si este país no vuelve su rostro a Dios vendrán juicios grandes.

Todo aquel que quiere seguir a Cristo, que se cree hijo de Dios, no importa la religión escuche este testimonio y cambie. Cuando escucho esto tipo de testimonio para mi es como si escuchara a Cristo reprendiéndome, corrigiéndome, por amor, para que ande firme en sus caminos.

Lo recomiendo, hay grandes revelaciones que reafirman las escrituras, haga clic aquí (dele unos minutos para q descargue)

Dios les bendiga