sábado, 21 de marzo de 2009

Hay que hablar del sexo a una temprana edad

Los estudiantes mayores de la primaria tienen más probilidad de hacer cambios en su actitud acerca de si esperan para tener relaciones sexuales que los estudiantes de la secundaria quienes demuestran menos probabilidades de cambiar su manera de pensar. En otras palabras, mientras más temprano en la adolescencia hablemos con nuestros hijos acerca de las ventajas de esperar hasta el matrimonio, mejor es.

Como la educación sexual de sus hijos puede y creemos que debe empezar en los grados superiores de la primaria (de 9 a 10 años en adelante) y que pueden recibir el mensaje del "sexo con seguridad", es de vital importancia que usted provee la información que usted sabe que está apoyada en principios bíblicos, y así formará los valores sexuales de ellos de una manera positiva... ¡antes de que sean otros quienes les enseñen valores errados!

Si esperamos demasiado, ellos comenzarán a indagar en ...este ha sido un extracto de un artículo contenido en el libro 10 Cosas que usted debe saber acerca de sus hijos, del Lic. Dawlin Ureña.

Comprar este
libro aquí...

fuente: Ministerio antes del fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario